Consejos de limpieza de cristales, ventanas y escaparates

Limpieza de ventanas y cristales

limpieza de cristales en lugo

1- Limpieza de marcos y alféizares

Lo primero que tenemos que realizar es la limpieza de los marcos y alfeizares, primero con un trapo seco para quitar polvo y partículas grandes, para a continuación realizar una limpieza con un trapo húmedo.

2- Limpieza de cristales

En cristales muy sucios, elimina primero el polvo en seco con una bayeta sin presionar, para evitar rallarlos. Lo primero es analizar el nivel de suciedad. Si el cristal tiene mucho polvo o partículas grandes que se desprendan con facilidad, primero será necesario retirar los mismos con un trapo seco, sin hacer presión, para así evitar que se ralle el cristal con esas partículas.

Con ayuda de una esponja suave enjabonaremos la superficie. A continuación con la raqueta para cristales retiramos la suciedad, limpiando el utensilio con un trapo en cada pasada.

Hay que prestar atención a esquinas y bordes, ayudándose con un paño si es necesario para evitar rastros o acumulaciones de suciedad en esas esquinas.

3- Revisa el trabajo a favor y contra luz

De esta manera nos aseguraremos de que no han quedado zonas sin limpiar, ya que en ocasiones resulta difícil ver estas zonas, debido a sombras y reflexiones que se producen en los cristales.

 

Si no puedes o no tienes tiempo a limpiar  los cristales de tu vivienda u oficina o el escaparate de tu local comercial, envíanos un correo a info@grupo-bt.es describiéndonos el trabajo a realizar, si es posible con fotos de los cristales, altura de los mismos y número de ventanas, o llámanos al  603 478 855. Tenemos unas tarifas muy económicas que seguro te sorprenderán. Somos especialistas en limpieza de cristales en lugo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *