Limpieza de grafittis o pinturas con spray

grafitti

Es común encontrar en el mobiliario urbano, paredes, muros, señales… con grafitis, dibujos (unos más artísticos que otros), firmas, pintadas, etc.

Un grafitti hecho por un profesional y con el permiso de los dueños del edificio puede ser una imagen bella. Pero en muchas ocasiones aparecen  dibujos, pintadas  o escrituras insultantes o reivindicativas, en paredes o puertas del edificio, que son necesarias eliminar para poder seguir disfrutando de un entorno emocionalmente agradable.

A nivel particular, es difícil dar consejos sobre como eliminar este tipo de pinturas, ya que la facilidad de retirarla dependerá de 2 factores: el tipo de pintura utilizada (su composición química) y el tiempo transcurrido (mientras más días hayan pasado, más difícil será retirarla)

La mayoría de remedios caseros no funcionarán, por lo tanto si no queremos pintar por encima, ya que a veces implicaría pintar una puerta entera o u n muro entero para igualar el color, es conveniente contratar a una empresa de Limpiezas, ya que un buen profesional podrá analizar qué tipo de pintura se ha utilizado y aplicar el producto o disolvente correcto y con las medidas de seguridad apropiadas.

Si han pintado recientemente en tu casa o edificio, consulta cuanto antes a una empresa de limpieza. Y si ha pasado ya un tiempo, no dudes en preguntarlo igualmente, ya que puede seguir existiendo una solución y muchas veces puede resultar más económico de lo que uno se piensa.

Si necesitas limpiar un grafiti o pintada en Lugo o resto de Galicia, en Limpiezas BT SL, disponemos de materiales y productos de limpieza especializados en limpieza de grafitis. Envíanos un  email a info@grupo-bt.es o llámanos o envíanos un WhatsApp al teléfono 603 478 855

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *