Ventajas del entorno de trabajo limpio

limpieza oficinas lugo

A menudo pensamos que el único motivo de mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado se corresponde con la labor de mantener una higiene correcta. Esto en parte es cierto pero, ¿sabías que además tiene otros beneficios importantes que pueden repercutir en que tu trabajo sea más productivo a final de mes?

1- Entorno limpio y ordenado mejora la imagen de la empresa, no solo de cara a los clientes, si no de los propios trabajadores, que son los responsables de transmitir sus propias sensaciones a los clientes. Es importante transmitir seriedad, elegancia y cuidado en los pequeños detalles. Un entorno sucio o desordenado puede tirar al traste la reputación positiva de nuestra empresa.

2- Reduce el estrés y mejora la comodidad de los trabajadores, por lo que sus horas serán más productivas, y repercutirá beneficiosamente en su salud.

3- El entorno limpio mejora la productividad de los empleados, no solo por la reducción de estrés y buen ambiente, si no porque evita pérdidas de material de trabajo, papeles, o accidentes laborales producidos por tropiezos o caídas… al tener cada cosa ordenada en su sitio.

4- Si tenemos nuestra oficia ordenada, también ahorraremos dinero, ya que podremos evitar pérdidas de materiales por no conocer su localización, ahorraremos tiempos de trabajo y produciremos con una mayor rapidez aprovechando los recursos disponibles.

 

Si estás pensando en contratar una empresa de limpieza profesional en Lugo, puedes consultarnos en info@grupo-bt.es. Somos profesionales del sector que te podremos asesorar para ayudarte a mejorar no solo el ambiente y por consiguiente la salud de tus empleados, si no que tendrás una manera eficaz de reducir costes y incrementar la productividad, e incluso mejorando económicamente la actividad de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *